Los paneles de chapa para salas blancas son de gran utilidad como cerramientos en sistemas modulares. Están formados por dos chapas de acero prelacado y un aislamiento intermedio cuyo material varía en función de las necesidades de cada diseño. Pesan poco, su montaje y su mantenimiento es sencillo, su capacidad de aislamiento es muy buena y ofrecen múltiples opciones de acabado.
En ISCleanrooms fabricamos dos tipos de paneles de chapa de acero pre-lacado para paredes de salas blancas que se complementan mediante la solución integral del sistema:
- Paneles sándwich de chapa con núcleo de poliestireno extruido (XPS) y poliuretano autoextinguible: Cuenta con dimensiones de 1200/1150* y longitud variable *60mm. Su reacción al fuego hace que estén clasificados como BS2-D0.
- Paneles sándwich de chapa con núcleo de lana de roca: Su aislamiento intermedio posee una densidad de 135kg/m3. Las dimensiones son de 1200/1150* y longitud variable de 40 a 150mm. Su clasificación por la reacción al fuego es A2-S1-d0.
El espesor de las chapas de acero pre-lacado de ambos tipos de paneles sándwich es de 0.5 – 0.5 mm. Ambos presentan una estética lisa en color blanco y cuentan con sujeción en el suelo y remates de acabado.
Si necesita información sobre qué opción es mejor para construir su sala blanca no dude en consultarnos. En ISCleanrooms diseñamos a medida adaptándonos siempre a las necesidades de cada proyecto, siguiendo las normativas que se aplican a la construcción en cada una de las diferentes industrias (química, sanitaria, alimentaria, cosmética, farmacéutica, etc).